ITACURUBÍ DE LA CORDILLERA (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). En la mañana de ayer, el presidente del Cones, Michel Gibaud, se constituyó en la sede del Instituto Santa Librada, en compañía de otras personas para la intervención.
El local estaba cerrado. Se convocó a una escribana para labrar un acta y se elaboró una nota, donde los interventores del Cones dejan constancia que volverán el lunes 13.
Los informes indican que las responsables del citado Instituto son Verónica Antúnez de Alviso, enfermera de guardia en la Clínica Ingavi del IPS, y su hermana Elisa Antúnez de Hidalgo. También aparecen Gloria Laconich y Carlos Vera, como representantes del Centro Educativo Técnico Superior “Paz Ambiental”, que otorga título de Santa Librada.
La Lic. Haydée Giménez de Peña encabeza del equipo de interventores, integrado por Gerda Palacios y María Zavala.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Giménez explicó que el trabajo tendrá una duración de seis meses. Durante ese periodo se revisarán los documentos, del cumplimiento de estatutos, requisitos pedagógicos, control de asistencias y programas de pasantías.
Agregó que los alumnos pueden asistir regularmente a clases mientras dura la intervención, que solo afecta a los directivos.
