Embajada británica elegirá a “Pareja Real del Paraguay”

Mientras Meghan Markle se prepara para su boda real con el príncipe Harry, la Embajada Británica en Asunción busca la “Pareja Real de Paraguay”. Es un concurso en el que podrán participar todos los novios y novias que se casan el 19 del mes en curso. La pareja ganadora será recibida en la residencia del embajador Matthew Hedges, donde les espera un brindis y una sesión de fotos en el jardín de la residencia. Los ganadores recibirán un certificado como la “Pareja Real de Paraguay” y un regalo conmemorativo de la boda real del Príncipe Harry y la Señorita Meghan Markle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HY5BUJB7CJDYVBLZ6LY464BMAU.jpg

Cargando...

Los requisitos: 1. Grabá un vídeo de 60 segundos formato MP4, contándonos tu historia de amor en una manera creativa.

2. Copiá, completá y enviá el formulario de consentimiento de uso de vídeo.

3. Los novios deben acudir a la residencia en Asunción en día y fecha acordados previamente.

En cuanto a cómo será la selección: A) Se publicarán los mejores vídeos enviados hasta la fecha límite 16 del mes en curso en la página de Facebook de la Embajada Británica en Paraguay (UK en Paraguay); B) Ganará la pareja con el vídeo que tenga más interacciones likes, love, funny (me gusta, me encanta, me divierte) en Facebook hasta el 19 del corriente, Día de la Boda Real.

La “Pareja Real Paraguay 2018” será invitada, con sus familiares cercanos a un evento exclusivo en la residencia del Embajador Británico en Asunción en fecha y hora a acordar con los ganadores.

Los novios llegarán a la residencia en el vehículo del Embajador y en el sitio se harán las actividades ya mencionadas en su honor. Además, la pareja ganadora será invitada a asistir al cumpleaños de la Reina que se celebra en Asunción en junio.

La autorización para el uso del video enviado para participar en el concurso Pareja Real Paraguay 2018 deberá estar firmada por ambos, con sus números de cédula de identidad o pasaportes, al igual que firmas, dirección y números de teléfono. No existirá ningún límite de tiempo en cuanto a la vigencia de esta autorización; ni tampoco existe ninguna especificación geográfica en cuanto a dónde se puede distribuir este material. Así que a preparar los mejores vídeos y a participar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...