Embajada de EE.UU. ofrece 75 becas

La Embajada de EE.UU. informó que cuentan con 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Cargando...

“Se asignarán 25 becas para el CCPA de Asunción, 25 becas para la sucursal de San Lorenzo y 25 becas para la sucursal de Coronel Oviedo. Las clases comenzarán en octubre del corriente año 2016”.

Para acceder a estas becas se pueden postular jóvenes de 15 y 17 años de edad, con la salvedad de que para postular al programa se debe tener cumplidos 15 años en julio de 2015. También es requisito ser paraguayo o contar con residencia permanente; ser alumno de un colegio secundario; estar cursando el noveno, primero o segundo de la media y no estar en el tercero de la media al momento de la postulación.

Tener calificaciones excelentes (solo 4 y 5). Demostrar solvencia económica limitada. Tener la intención de continuar con estudios universitarios. Comprometerse a culminar los 2 años de estudios de inglés. No ser estudiante de inglés del CCPA y demostrar iniciativa, habilidades de comunicación, relacionamiento interpersonal y participación en actividades de liderazgo.

Hasta el 28 de agosto se pueden postular. Más información en la web: http://spanish.paraguay.usembassy.

gov/becas_de_la_embajada.html.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...