En 4 meses, recaparán importantes avenidas

Las avenidas Santísima Trinidad, Julio Correa y Primer Presidente serán recapadas en los próximos cuatro meses, prometió el intendente asunceno Mario Ferreiro. Ayer inició la obra en la primera y costará en total G. 11.000 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWKPAT2QRJF7HMEIAP7UWL5GGE.jpg

Cargando...

Según la directora de Obras, Mirtha Acha, sin caños rotos, el asfalto durará diez años. “Lo que se hace es una capa de regularización de concreto asfáltico y la carpeta de rodadura de 5 cm”, comentó.

Los trabajos incluyen el levantamiento y reposición de tapas de registros cloacales y de válvulas de agua corriente, remoción y reposición de cordones, señalización horizontal y vertical. Serán intervenidas la avenida Primer Presidente desde Itapúa hasta Madame Lynch, con un total de 26 cuadras; Julio Correa desde Santísima Trinidad hasta Primer Presidente, con ocho cuadras; y Santísima Trinidad desde Artigas hasta Aviadores del Chaco, con un total de 36 cuadras.

Según la Comuna, la última intervención a estas arterias se registró hace 15 años. Las empresas adjudicadas para este emprendimiento son DC Ingeniería y Los Trigales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...