11 de Noviembre de 2017

 

En febrero denunciaron venta de espacios libres

En febrero de este año, el concejal colorado Martín Arévalo, presentó una minuta en la sesión de la Junta Municipal para poner a conocimiento las denuncias que recibió en relación a la venta de espacios verdes para el uso de casillas y depósitos, así como la cesión de una parte del edificio administrativo y taller mecánico.

Mencionó que había tala de árboles sin permiso de la Secretaría del Medio Ambiente (Seam) para la construcción de casillas y depósitos en el predio municipal. Pidió la intervención de la Comisión de Mercado para comprobar la veracidad de las denuncias y solicitó un informe detallado a la Dirección del Mercado de Abasto sobre los trabajos, remodelaciones, ventas o alquileres de salones, casillas y depósitos.

Si bien la Junta aprobó el pedido del concejal colorado, la Dirección del Abasto no le informó sobre las ventas ni la Comisión de Mercado compuesta por los concejales colorados Fabiana Benegas (titular), Daniel Centurión, Rosana Rolón (ANR) y del Partido de la Juventud (PJ) Ricardo Martínez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo