28 de Enero de 2016

 

En Luque hay una sala especial para casos febriles

El Hospital de Luque cuenta con un bloque habilitado para los cuadros febriles, según informó el director médico de dicho nosocomio, Dr. Miguel Ángel Sanabria.

El galeno explicó que también la misma sala albergará a pacientes sospechosos de zika o chikunguña. En total cuenta con diez camas y cinco sillones de internación. Sanabria mencionó que 12 personas se encuentran internadas con dengue), cuyo vector es el mosquito Aedes aegypti.

El mismo dijo que la infraestructura del hospital está en condiciones de aumentar la cantidad de camas en caso de que haya necesidad.

El médico hizo un llamado a la ciudadanía a fin de eliminar los potenciales criaderos, principalmente los objetos que pueden acumular agua limpia.

“Todos debemos cooperar para enfrentar esta epidemia. De nada sirve el trabajo de los profesionales, si cada uno no asumimos nuestra responsabilidad”, dijo el médico, quien acaba de regresar al trabajo después de estar con reposo justamente a causa del dengue que lo tuvo en cama durante varios días.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo