La entrega incluyó ropas usadas, abrigos, colchones de una plaza y media, frazadas, alimentos no perecederos (arroz, azúcar, fideos, harina, etc.), calzados y otros elementos útiles.
Estos aportes fueron recepcionados por una comisión interinstitucional que congrega a miembros del Movimiento Solidaridad Republicana, concejales departamentales y autoridades de la Cooperativa de Ñeembucú Ltda. (Coodeñe). Ellos fueron José Mora, presidente de la Coodeñe, Laura Insfrán de Benítez y un grupo de concejales departamentales de la Gobernación de Ñeembucú. Estas personas agradecieron el gesto de la cooperativa San Cristóbal Ltda. alentando a seguir la ruta de la solidaridad.
Resaltó Juan Carlos Ozorio que Pilar está sufriendo una de las crecientes más acuciantes de los últimos tiempos, lo que arroja una gran cantidad de damnificados y animales muertos a causa del desborde de los ríos Paraná y Paraguay.
Además, Ozorio expresó el apoyo de su entidad a través de estas donaciones colectadas por “personas a las que no sobran mucho, pero que desbordan de solidaridad y lo comparten con gusto con los hermanos de esta sufrida ciudad. Pueden contar con nosotros. Sabemos que nos separa una larga distancia, pero no es problema. Esperamos que esta llama de esperanza que hoy depositamos en manos de estos hermanos representantes de la sociedad pilarense se inflame y los apoyos de personas e instituciones no se hagan esperar”. Todo concluyó con un almuerzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
