Escrachan a alumno y ponen a limpiadoras a fregar su auto

Desconocidos pintarrajearon el vehículo de Luis Emmanuel Schupp, hijo del político colorado Luis Aníbal Schupp, porque estacionó su camioneta en un lugar prohibido en el predio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WODZWASW7RBO7JLVTXMEQLUKL4.jpg

Cargando...

Anónimamente, el lunes pasado, en la red social Facebook escracharon a Schupp (hijo) porque las limpiadoras, pagadas con el erario público, salieron a fregar la camioneta “por ser hijo de un político”.

El decano de la Facultad, Prof. Dr. Esteban Ferro, en conversación con ABC Color, lamentó que esto suceda en el estacionamiento de una casa de estudios porque ningún alumno debe sufrir agresiones de este tipo en un sitio donde “nos enseñan a ser educados”, aseveró.

Admitió que en el estacionamiento de la casa de estudios no hay espacio suficiente para visitantes, alumnos y docentes, pero se está pensando en una ampliación.

Instó a los responsables a no seguir actuando de esta forma sino a tratar de reclamar y decir las cosas “de frente”.

Por su parte, Schupp negó haber llamado a la Facultad a pedir que le limpie el vehículo a su hijo y aseguró que ni estaba enterado del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...