23 de Marzo de 2016

 

Escrachan a alumno y ponen a limpiadoras a fregar su auto

Desconocidos pintarrajearon el vehículo de Luis Emmanuel Schupp, hijo del político colorado Luis Aníbal Schupp, porque estacionó su camioneta en un lugar prohibido en el predio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Anónimamente, el lunes pasado, en la red social Facebook escracharon a Schupp (hijo) porque las limpiadoras, pagadas con el erario público, salieron a fregar la camioneta “por ser hijo de un político”.

El decano de la Facultad, Prof. Dr. Esteban Ferro, en conversación con ABC Color, lamentó que esto suceda en el estacionamiento de una casa de estudios porque ningún alumno debe sufrir agresiones de este tipo en un sitio donde “nos enseñan a ser educados”, aseveró.

Admitió que en el estacionamiento de la casa de estudios no hay espacio suficiente para visitantes, alumnos y docentes, pero se está pensando en una ampliación.

Instó a los responsables a no seguir actuando de esta forma sino a tratar de reclamar y decir las cosas “de frente”.

Por su parte, Schupp negó haber llamado a la Facultad a pedir que le limpie el vehículo a su hijo y aseguró que ni estaba enterado del hecho.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo