07 de Diciembre de 2017

 

Escracharon al “ministro pucho”

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Funcionarios del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu repudiaron ayer al ministro de Salud, Antonio Barrios. Dijeron que si defendiese el presupuesto para Salud como defiende a la industria tabacalera tendrían una asignación digna para la sensible área. El doctor Diego Gamarra cree que el ministro debe renunciar.

“Sus expresiones son contrarias a toda la evidencia científica mundial y las recomendaciones de organismos especializados respeto al tabaco”, lamentó.

Agregó que Barrios antepone intereses particulares y políticos al interés de la población. Como si fuese poco, articuló mecanismos de comunicación institucionales para maquillar sus inapropiadas e inoportunas declaraciones”, afirmó.

Los trabajadores señalaron que no podían estar ajenos a las desacertadas declaraciones del ministro, que defiende la industria tabacalera, pese a ser perjudicial para la salud. Tras finalizar la movilización los funcionarios posaron para la foto simulando fumar un cigarrillo y le dedicaron al “ministro pucho”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo