Essap clausurará hoy y mañana Aviadores

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) clausurará hoy y mañana la avenida Aviadores del Chaco, entre Santa Teresa y Bélgica, para continuar con la instalación de sistema de alcantarillado sanitario.

Cargando...

Hoy el cierre afectará ambos carriles con dirección a Luque. Mientras duren las obras se habilitarán los otros dos carriles en doble sentido, según la estatal. Mañana los trabajos se ejecutarán en los carriles de entrada a Asunción. También se habilitarán en doble sentido los carriles de salida, a fin de evitar mayores problemas en la circulación de vehículos.

Estarán en la zona de obras agentes de la Policía Municipal de Tránsito. Además el consorcio Cuenca Este, responsable de la ejecución de los trabajos, instalará cartelería y señalética para indicar los desvíos correspondientes.

La obra comenzó el 18 de enero último y durará dos meses, según la contratista. Instalará alrededor de 2 kilómetros de red secundaria. No se sabe aún el costo porque se va pagando por trabajos ejecutados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...