08 de Diciembre de 2017

 

Essap reinició obra en el Bañado Norte

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó mediante un comunicado que reinició los trabajos correspondientes a la etapa final del relleno hidráulico en el Bañado Norte, donde se construirán la planta de tratamiento de aguas residuales y las 96 viviendas de carácter social para los pobladores del barrio Cerrito Cará Cará, afectados por el proyecto.

Explica que “a fin de cumplir con todos los procesos del Banco Mundial, la Essap continúa trabajando de manera intensa, logrando avances significativos en los trámites administrativos y en la ejecución de las obras, en cumplimiento al compromiso asumido ante dicho organismo”.

Los trabajos de conclusión están a cargo de la empresa Contratista GINSA SA. La fiscalización corre por cuenta del Consorcio Peyco-Elepar-ELC. Incluye la continuidad del relleno a cota segura de +64 metros sobre el nivel del mar (msnm), para evitar inundaciones del predio y la preparación del terreno donde será construida la urbanización Cerrito Cará Cará.

En la nota de prensa de la Essap no consta el nombre de los representantes de GINSA SA y tampoco el monto que se le adjudicó para la conclusión del refulado o relleno hidráulico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo