Esta noche cierran las inscripciones

La Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay cierra esta noche, a las 23:59, las inscripciones para el curso probatorio de ingreso, cuyas clases se iniciarán el 14 de agosto e irán hasta el 11 de enero de 2019. Esta será una institución estatal con rigor académico taiwanés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOKXDHCWZJDFZEZKOSVLVA3W5I.jpg

Cargando...

La única carrera impartida será Ingeniería en las ramas: civil, electromecánica, industrial e informática. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) www.mic.gov.py. Hasta la fecha ya se postularon unos 3.000 alumnos. De esta cifra, quedarán seleccionados los 400 estudiantes con mejores promedios para realizar el cursillo de ingreso, que será gratuito e impartido por catedráticos taiwaneses. Las clases serán íntegramente en idioma inglés. La institución albergará a 100 personas que superen el examen de ingreso, remarcó Carlino Velázquez, coordinador del proyecto universitario.

En tanto se construye la que será sede de la futura universidad, el cursillo se realizará temporalmente en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en Luque.

Los arquitectos taiwaneses Ying-Chao Kuo y Vanessa Landazuri están trabajando en el diseño de la futura casa de altos estudios. Se estima que el costo total de la construcción alcanzaría US$ 21 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...