Este mes vencen las patentes

Las habilitaciones vehiculares vencen a fin de este mes. Uno de los requisitos más importantes es la realización de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) que se debe hacer a todos los rodados que no sean 0 Km o tengan menos de 3 años de fabricación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJPELHZNEBEZJF6DUYXZ3Q7ZZU.jpg

Cargando...

Las empresas habilitadas para realizar la inspección técnica vehicular, válidas para inscripciones de vehículos usados y renovaciones de patente de rodados en el Municipio de Asunción son la empresa Coarco SA (Rolón Viera y Ecuador) e Ivesur (Salvador Bogado esq. José Pappalardo).

Los costos actuales de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) son: para automóviles y camionetas G. 268.133, para motos G. 89.378 y para ómnibus G. 536.266.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 11:00, tanto en las oficinas del Departamento de Rodados de la Municipalidad de Asunción, ubicado en la Planta Baja del Bloque C del edificio municipal como en los talleres habilitados. Ayer se vio a muy poca gente en la Dirección Municipal, lo que indica que la mayoría irá a última hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...