Evangélicos oraron por éxito de Gobierno

Éxito al nuevo gobierno, equilibrio emocional para que se generen nuevas oportunidades laborales y que cese la violencia, pidieron ayer a Dios las iglesias evangélicas en una maratón de oración. Los niños tuvieron también su fiesta y clamaron por respuestas a sus derechos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYGHRZOZJZESRDMXGJHZGRKO5Q.jpg

Cargando...

Decenas de niños de comedores de las iglesias evangélicas se sumaron ayer a la Maratón Nacional de Oración por la Paz, que se realizó en el colegio Gutenberg, de Lambaré. Los pequeños hicieron escuchar sus reclamos, como por ejemplo la defensa de sus derechos y el respeto a la infancia. Al mismo tiempo cantaron y bailaron con los animadores. El evento comenzó la noche del viernes y culminó ayer.

Óscar Vázquez, uno de los organizadores, explicó que esta maratón se viene realizando hace 13 años y su objetivo es reunir a las iglesias evangélicas para rezar a Dios por las necesidades individuales, de las familias y del país.

En esta ocasión, dieron énfasis a la oración por el Paraguay y por el inicio de un nuevo período constitucional. Al respecto, apuntó que han pedido a Dios que acompañe este proceso. Agregó que las intenciones de la nuevas autoridades son buenas, por eso se debe rezar por el éxito del Gobierno.

Aclaró que siempre surgen obstáculos, pero los evangélicos creen que Dios puede destrabarlos si las autoridades tienen buena predisposición. También consideró que la gente debe acompañar el proceso, porque si no hay un cambio interior, poco se puede hacer.

Durante la jornada también se clamó por más oportunidades laborales y el cese de la violencia. Según Vázquez, el ser humano, por naturaleza, siempre es descontento y ocasiona violencia, pero si se tiene un equilibrio emocional que proviene de Dios, a partir de allí, se generarán nuevos accesos al trabajo y la violencia disminuirá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...