Exitoso cierre de cursos de Periodismo Escolar

Docentes y estudiantes destacaron ayer la importancia de la formación de quienes desean ejercer el periodismo. Fue en el acto de clausura de los cursos de Periodismo Escolar y Periodismo Joven “Promoción Aldo Zuccolillo” que ofrece el Departamento de Servicios Educativos de ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SX2W4EFUGRAJ5PQQFFQSOO2NIA.jpg

Cargando...

Recibieron sus certificados de participación 24 alumnos de Periodismo Escolar, 55 de Periodismo Joven y 9 egresados del Taller Avanzado. El profesor Ilde Silvero destacó la necesidad de la adecuada formación profesional de quienes ejercen el periodismo para cumplir con su misión de servir a la sociedad con las noticias y comentarios.

El gerente de relaciones institucionales, Dr. Rufo Medina, señaló que estos cursos gratuitos testimonian el compromiso del diario ABC con la educación de niños y jóvenes.

Fueron distinguidos y premiados los mejores alumnos en los tres niveles: Valianett Oporto en Periodismo Escolar, Agustina Vallena en Periodismo Joven y Mónica Rodríguez en Taller Avanzado. Estos cursos gratuitos se realizan anualmente de marzo a noviembre en el local del diario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...