Familias “invadieron” la Costanera de Asunción en el soleado feriado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Reconocidos DJ realizaron ayer el evento benéfico “El sur nos necesita”, para ayudar a damnificados por las inundaciones. El punto de encuentro fue en la Costanera de Asunción, que fue “invadida” por miles de visitantes aprovechando el soleado feriado.

La avenida Costanera de Asunción desde tempranas horas de ayer estuvo envuelta de alegría y diversión gracias a los miles de niños y jóvenes que asistieron –aprovechando el feriado soleado– ya sea para la práctica de deportes o el paseo en canoas y lanchas en aguas del río Paraguay, que se encuentra muy caudaloso.

Conforme corrían las horas, los visitantes llegaban en mayor número. Desde las 15:00 el ambiente ya se vistió de fiesta, pues se realizó un concierto solidario a cargo de la organización de DJ y representantes de la música electrónica provenientes de distintos puntos del país, como: Emilio Marín, Cacho Colmán, DJ Hammer, Silvio Mattio, DJ Pasto, Juan José Salerno, entre otros tantos.

Los shows estuvieron divididos en cuatro estaciones o escenarios con distintas temáticas: Vinyl Stage, rn que los DJ que se dedican a musicalizar con discos de vinilos con género retro, hip hop y demostraciones de habilidades.

Los espectadores contribuyeron con cientos de kilos de alimentos no perecederos, al igual que colchones, frazadas, ropas y sábanas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Unas 10.000 personas están copando la Costanera y para nosotros es un gran orgullo poder ayudar a los damnificados del sur del país porque ahora nos necesitan. Es lindo ver la solidaridad de la gente que se acerca hasta acá a hacer entrega de sus donaciones”, afirmó DJ Hammer.

Otros atractivos

Como siempre la Costanera contó con variados atractivos y para todas las edades.

Las familias optaron en gran mayoría por el viaje en catamarán (embarcación con dos cascos paralelos de igual tamaño), que tiene una capacidad para 50 personas y hace paseos de una hora por G. 30.000 por persona.

También siguen siendo las actividades preferidas de los más pequeños el vuelo de pandorgas, los paseos en bici y en los carros a pedal.