13 de Febrero de 2018

 

Fenaes exige mejoras y presionará al Gobierno

La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) anuncia una gran movilización luego del inicio de clases que está marcado para el próximo miércoles 21 de febrero, según el calendario del Ministerio de Educación (MEC), para reclamar el aumento de la inversión en educación atendiendo la situación de precariedad y peligro en la que están varias instituciones a nivel país, y cuyas mejoras fue una de las promesas del Gobierno.

“No nos queda más que seguir pidiendo y no cansarnos nunca. Ya veremos cuando nos reunamos en asamblea qué medidas de presión tomar. Estamos reclamando y tuvimos una respuesta mínima en el 2017 en el aumento de presupuesto, que servirá para reparar pocos colegios”, señaló Kimberly Coronel, coordinadora de la Fenaes.

Agregó: “lo que vimos fueron retrocesos. Exigimos una educación paraguaya integral tal como establece la Carta Magna y el aumento del presupuesto para que estemos en condiciones reales de estudiar. Exigimos que no tengamos miedo a sentarnos en clase y que el techo se derrumbe”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo