La feria abrió sus portones en la víspera, desde las 8:30 hasta las 16:00, en el local del Colegio Comercio 1 (Nuestra Señora de la Asunción entre Tercera y Cuarta Proyectada).
La actividad que finaliza mañana cuenta con muebles desde G. 100.000, un cuadro “Le pifferaro” (G. 700.000), un tocadiscos Nhonola, un Volkswagen fusca de 1985 (G. 2.000.000), un jacuzzi (G. 500.000), electrodomésticos de NGO, cortinado y placas de mármol y mucho más.
En esta edición 36 la campaña solidaria Corazones Abiertos se propone como proyecto social amoblar y equipar de servicio de luz y reparación de las instalaciones de la escuela Mandu’arã ubicada en San Juan Nepomuceno.
Corazones Abiertos es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya desde 1982. Se inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ahora ex Seminario Metropolitano. Hoy día, tras años de trabajo, es una ONG que se autosustenta y realiza dos campañas de voluntariado cada año (una campaña en vacaciones de invierno y otra en verano). Cada diciembre con una gran movilización de voluntarios de todas las edades recolectan artículos usados casa por casa en barrios y Asunción y luego ponen a la venta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
