Feria de flores y charlas

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal comienza hoy a las 13:00, y prosigue mañana sábado 8 y el domingo 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal, en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González. No te la pierdas; la entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FFY22MWUVAYPK43N5NEZ4IJXM.jpg

Cargando...

Charlas prácticas y una feria de productores de flores de la Expo Flora 2018 arrancan hoy, a las 13:00, con entrada gratuita en el Centro de Convenciones Mariscal.

La fiesta jardinera contará con charlas imperdibles desde las 15:00, donde los ingenieros agrónomos Liz Otazú y Carlos Lee proponen “Conoce a las orquídeas”. Luego Emi Kasamatsu, Margita Willms y Manani Nagasawa darán unas “Pinceladas de primavera”, en representación de la Escuela Ohara de Ikebana.

Más adelante, la ingeniera María Angélica Centurión y la licenciada Zulmira Duarte explicarán acerca de la “Producción y comercialización de las flores de corte y plantas ornamentales del Paraguay”. Y la ingeniera Rudy Lugo se referirá a la “Poda de árboles, arbustos y la formación del jardín”.

Nos acompañan las empresas Jardín Vivero Delivery y Draita Green SA.

Por primera vez

Isidora Candia, hace 10 años se dedica a las plantas de su vivero “Selva de orquídeas”, en la Ruta 1, Km. 20 de Capiatá. “Es la primera vez que participo en la Expo Flora. Llas flores me ayudaron como una terapia para mi vida. Ellas alegran el alma, son una medicina infalible”, dice.

Entre su producción están las orquídeas cattleyas, dendrobium, denphal, cymbidium, miltonias y oncidium.

La Expo Flora continúa mañana, sábado, y el domingo, desde las 11:00 hasta las 21:00. ¡Te esperamos!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...