20 de Setiembre de 2017

 

Feria Mobe promocionará ofertas de becas de grado y posgrado en la UNA

La feria de Movilidad Estudiantil (Mobe), en su edición 2017, se iniciará mañana a partir de las 17:00, en el campus de la Facultad Politécnica, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La entrada será libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es promocionar becas de grado y posgrados en el exterior y las posibilidades de movilidad con las que cuentan los estudiantes paraguayos.

El decano de Politécnica, ingeniero Teodoro Salas, dijo que esperan que los estudiantes conozcan las diferentes ofertas internacionales que aportan beneficiosas experiencias que les permiten a los universitarios extender sus horizontes académicos y profesionales.

Mobe 2017 contará con la participación de las embajadas en nuestro país de Alemania, Taiwán y Francia, además de varias otras instituciones.

Exposición tecnológica y científica en la UNA

La XV edición ETyC 2017, cuyo lema es “Turismo Sostenible para el Desarrollo”, proseguirá hoy de 8:00 a 20:00 en el campus de la UNA con entrada gratuita.

La actividad es organizada por la Facultad Politécnica UNA. Es un espacio de interacción, tomando a la investigación científico-tecnológica, la gestión y la extensión universitaria como ejes del vínculo de la Universidad con la ciudadanía, para responder con anticipación a las demandas del mundo globalizado, a fin de contribuir al desarrollo sostenible del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo