Feria para financiar asilo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2434

Diferentes tipos de comidas se pudieron saborear ayer en la feria organizada por los Hermanos Franciscanos Capuchinos, para recaudar fondos que irán a financiar la construcción de un albergue para ancianos de escasos recursos.

“Jakaru porã” se denominó la feria de comida que se realizó ayer en Talleyrand, con la participación de alrededor de 50 grupos sociales.

Los Hermanos Franciscanos Capuchinos que vienen construyendo en el barrio Trinidad un albergue para ancianos de escasos recursos organizaron el evento.

Muy entusiasmado con la respuesta de la gente el hermano Antonio comentó a ABC que la construcción tiene tres etapas. Hasta ahora completaron los cimientos y las paredes del futuro asilo. “La obra costará 1.200 millones de guaraníes. Hasta ahora invertimos 380 millones en la obra. Estamos levantando las paredes”, dijo.

El asilo que beneficiará a los abuelitos será posible mediante la generosidad de las personas, subrayó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el hermano Rafael comentó que “para concluir el proyecto realizarán otros eventos en los que esperan recibir el apoyo de la sociedad porque el fin es dar techo, comida y cuidado a los ancianos”.