15 de Noviembre de 2017

 

Ferreiro no reacciona todavía

Pasaron tres días y el intendente Mario Ferreiro no toma aún ni una medida respecto a la publicación del audio que demuestra la forma corrupta de cómo operan los funcionarios del área de fiscalización de la Municipalidad de Asunción.

El lunes a la mañana estaba programada una conferencia de prensa en la Comuna sobre ventajas para que los contribuyentes morosos se pongan al día, pero se desconvocó.

Ayer consultamos vía mensaje de texto al intendente. Como no obtuvimos respuesta le trasladamos la consulta a su asesora Liza Paredes. Su respuesta fue que al final de la tarde enviarían una información.

El domingo nuestro diario publicó una conversación telefónica entre la secretaria de la Dirección de Obras Privadas, Lidia Rodríguez, y el fiscalizador Julio Bordón, en la que se desvela que existen obras que no deben ser fiscalizadas porque corresponde al titular de Desarrollo Urbano, arquitecto José Segalés. También hablan de un tema que es “para el fin de semana de ambos”.

En el audio se le menciona al arquitecto Segalés, así como al director de Obras Privadas ingeniero Carlos Halke, al jefe de fiscalización Carlos Noguera y del fiscalizador Gustavo Ayala.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo