20 de Mayo de 2017

 

“Ferreiro ya aprobó entrega de parque”

Vecinos de Trinidad aseguraron ayer que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, ya promulgó la resolución de la Junta Municipal (de hace 3 semanas) que aprobaba la entrega de una parte del Parque Pavetti para construir una calle de uso privado, que además de traer consecuencias ambientales, porque se talarán árboles centenarios, la Comuna perderá un predio de valor millonario.

“Nos enteramos que el intendente promulgó la resolución que hace perder un predio valioso a la ciudad, además de la destrucción de árboles. Esto es una desgracia para la capital del país, pues se beneficia a un grupo empresarial, el Jade Park, donde sería accionista el Grupo Cartes (de la familia del presidente Horacio Cartes)”, dijo la abogada Mónica Cáceres, de la Asociación Amigos de Trinidad.

Agregó que sugestivamente Ferreiro habría decidido promulgar la resolución luego de una reunión con Cartes en Mburuvicha Róga días atrás. “Estamos analizando hacer una denuncia en lo penal y civil, pues habría cosas turbias en esta entrega de una propiedad municipal”, señaló Cáceres.

Por su parte, el asesor jurídico de la Intendencia, Juan C. Ramírez Montalbetti, dijo no estar en conocimiento sobre esta supuesta decisión de Ferreiro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo