Festival celebrará los 52 años de Centro Sanjuanino

Celebra sus 52 años de labor el Centro cultural y social Sanjuanino de residentes en Asunción, y lo celebrará con un megafestival, a realizarse este domingo 8 en su sede social de Ñemby –Santa Librada casi Prats Gill–, desde las 10:00 y “hasta que “se gasten por completo las suelas de los zapatos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K75HPIXDUND5LAWKRTANLJ6CVM.jpg

Cargando...

Asado a la estaca, batiburrillo, chorizo sanjuanino, sopa paraguaya, chatasca, variedad de postres y abundante siriki podrán saborearse durante el gran festival por los 52 años del Centro cultural y social Sanjuanino de residentes en Asunción, este domingo 8, desde las 10:00, y “hasta que se gasten por completo las suelas de los zapatos”, según especificó ayer Luis Zarza, miembro del mencionado centro, acompañado por Néstor Duarte y Líder Riveros, al convocar en conjunto a todos los sanjuaninos y amigos de la capital de Misiones, definida como “Ciudad cultural”, plena de colegios, cuna de Mangoré y de José del Rosario Diarte, espacio donde igualmente funciona la escuela de música “Ha che valle”, fundada por Luis Szarán y Mima Cáceres Vda. de Facetti.

Las entradas para el festival cuestan G. 20.000, y pueden adquirirse en Brasil 820 c/ F. R. Moreno (Gloria Fernández).

Es muy esperado saborear el chorizo sanjuanino, preparado por Vilka Amarilla, con la fórmula de su padre don Aníbal Amarilla.

Los entrevistados destacan que viven en Asunción y alrededores unos 2.300 sanjuaninos, todos invitados a saborear las delicias, y a bailar al ritmo de: Estilos Band de San Juan Bautista; Los pibes del Chamamé; Derlis Chena y los amigos. Actuarán el ballet de Coopersanjuba y el ballet Naranja del Sajonia. Conducirá Tamara Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...