Este año el lema propuesto es “Quisiera volver a sonreír y cantar, con mis hermanos jugar y caminos nuevos caminar. Con tu ayuda sé que puedo hacerlo”.
La organización presidida por Mario Gilberto Enciso asiste a niños con cáncer y leucemia que son atendidos en el Hospital del Cáncer.
El encuentro solidario contará con un momento artístico, a cargo del grupo Los Farranderos, que seleccionará sus mejores temas para animar a los asistentes.
Durante la velada se informará acerca de los avances de la fundación, que incluye como una de sus obras a la posada Emily, que se encuentra a 70 metros del Hospital del Cáncer, y que tiene sitio para seis infantes con sus familiares, aunque a veces, según la necesidad, se ubica hasta a dos criaturas por cada habitación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Logro
En palabras de Enciso, la posada Emily es un logro concretado hace dos años, con ayuda de la fundación Manitos, que aportó el 80%. Dicha organización además sigue colaborando para el seguimiento del servicio.
Agregó que la iniciativa ofrece apoyo médico a niños pacientes y familiares.
También provee medicamentos e insumos que no puede proveer el hospital así como estudios médicos especializados que dicha institución médica no puede ofrecer.
Las adhesiones para la cena de gala pueden reservarse llamando al Teléf. 021 600-741 (de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes) y al Cel. 0983 497-748.
