Fiesta en calle Palma por llegada de la primavera

Por la llegada de la primavera, ayer la calle Palma cobró vida, ya que en ella se realizó un montón de actividades variadas. La Municipalidad asuncena organizó encuentros como la “Palmeada musical”, en donde un total de diez bandas musicales ofrecieron un show a todos los transeúntes. El evento comenzó a las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONAKCPBQHBFCXKXW5I5SQBNJRU.jpg

Cargando...

Por otro lado, en la Plaza Juan E. O’Leary se desarrolló una feria gastronómica de la que participaron cocineros de distintos países y también nacionales. Asimismo, los artesanos se hicieron sentir en ambos sitios, y registraron importantes ventas de manualidades, pinturas y hasta vestuarios.

El director de Cultura de la Comuna, Vicente Morales, anunció que la actividad musical seguirá todos los sábados a fin de que los ciudadanos recuperen espacios en las calles.

Además, también se llevó a cabo un lanzamiento de la plataforma de jóvenes, de la que varios adolescentes y universitarios participaron y tuvieron oportunidad de debatir. Hoy se realizará el evento “Salsa y bachata” en la Costanera, a partir de las 16:30 hasta las 18:30. Las clases son gratuitas y esperan sean multitudinarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...