Fin de semana sin lluvia y caluroso

Los días de intenso frío de la semana tendrán una pausa a partir de hoy. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia ascenso de temperatura. La máxima rondaría los 30 ºC y no se anuncian lluvias al menos hasta el miércoles de la semana entrante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WLBKCIEEZHRHB4XEGR4W3KJ5U.jpg

Cargando...

El pronosticador Asmad Dami explicó que hoy “los vientos irían rotando al noreste, y con ello ya subirían las temperaturas, con amanecer fresco, y en el correr de la mañana y sobre todo en horas de la tarde, ya el ambiente se tornaría cálido. Las temperaturas máximas estarían cercanas a 30 °C en el Chaco y norte de la Región Oriental. Inclusive para mañana ya podría superar los 30 °C, por tanto, la tarde ya sería calurosa. El cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes en estos días a nivel país”.

¿Frío polar?

El pronosticador Julio Ayala detalló que “si bien las cartas sinópticas, sobre el centro y sur de Sudamérica, indican el posible ingreso de un frente frío de origen polar sobre el territorio argentino hacia finales de la semana que viene, todavía es prematuro advertir sobre posibles incidencias en el Paraguay”.

Río descendió 6 cm 

Luego de estar por varios días en ascenso, el río Paraguay ayer volvió a descender bruscamente 6 centímetros en un solo día, según refiere el boletín hidrológico nacional.

En el puerto de Asunción las aguas del río actualmente se encuentran en 4,34 metros.

De acuerdo a los niveles de alerta, es considerada alerta amarilla a partir de 4,50 metros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...