Flor & Shopping honra con orquídeas a mamá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2423

¿Busca un original regalo para mamá? Una buena opción ofrece el Flor & Shopping, en el Gran Corazón de Asunción, que hoy, como cada miércoles, expone una gran variedad de orquídeas, ideales para engalanar el jardín, el hogar y especiales para agasajar a todas las madres.

Este domingo 15 es la celebración del Día de la Madre.

Los hijos buscan las mejores opciones para obsequiar algo bello con afecto a la mamá, y son una opción muy interesante las hermosas orquídeas y otras variedades florales que pueden hallarse hoy, como cada miércoles, en Flor & Shopping, del Gran Corazón de Asunción.

Una variedad sugerida es la orquídea de la familia Vanda. En su hábitat natural suele alcanzar gran tamaño y se alimenta de la humedad y nutrientes disueltos que llegan a sus raíces aéreas.

En su gran mayoría vive sobre otras plantas o árboles y también le gusta residir sobre o entre rocas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otra hermosa orquídea es la cattleya “Golden Monkey” (mono dorado, o mono de oro), que impacta con los contrastes de color, pues combina el tono lila, también tirando al bordó, con un intenso amarillo en el centro, similar al oro.

¿Cuántas veces hay ocasión como ésta para homenajear a la más querida de la familia? Es cierto, los 365 días del año son ideales para mimarla y cuidarla, pero también es una realidad que a nivel local elegimos el 15 de mayo para dedicar con más afecto a las mamás.