Flor & Shopping, hoy y mañana

Una edición especial de Flor & Shopping se realiza hoy, de 9:00 a 21:00, y mañana domingo, de 10:00 a 21:00, en honor a la primavera, en el estacionamiento de Planta Baja del Shopping Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LW3LAF7DABFEFFCWEDI4CRDU2A.jpg

Cargando...

En esta ocasión los visitantes hallarán una extensa variedad de orquídeas, de todos los tipos y tamaños, flores maravillosas como labios de señorita, petunias, rosas, lirios, azaleas, también hojas de vista y arbustos ornamentales.

Los cultivadores de orquídeas, de catleyas y phalaenopsis, así como la rosa del desierto, y flores de estación ofertarán a buenos precios estas especies en macetas listas para trasladar a su jardín. Son parte de los festejos primaverales del Mariscal que acerca a los amantes de las plantas los beneficios de contar con flores en la casa.

Es un ejercicio de conexión con la belleza que aleja las energías negativas, ya que cuando se descubre la perfección de los pétalos de una flor el alma se regocija. No es casualidad que la primavera esté emparentada con el concepto de juventud.

Es un fin de semana ideal para disfrutar en familia y dar un paseo por el Shopping, donde los cultivadores de plantas y flores darán las explicaciones acerca del cuidado que deben prodigar a las especies que elijan. De esta manera se renueva el patio con tonos alegres; la propuesta es pasarla bien y llevar a casa las que más le gusten.

El Shopping Mariscal, el gran corazón de Asunción, ya vive la primavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...