Frío y fresco solo hoy y mañana

Aparentemente el frío ya se despide este fin de semana, con las últimas jornadas frescas. La meteoróloga Ruth González, de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que para este sábado y el domingo la probabilidad de lluvias es baja y que el ambiente “se presentará frío a fresco en gran parte del territorio para ambos días”, dijo.

Cargando...

Para hoy, sábado, la mínima será de 7° C, y la máxima de 21° C. El día se pronostica frío a fresco con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Mañana la mínima se fija en 5 °C, y la máxima de 22 °C. El día se presentará frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

Para el lunes las temperaturas irán subiendo con una mínima de 8 °C y máxima 26 °C. El frío se presentará nuevamente solo en las primeras horas de la mañana, luego será cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.

Para el martes y miércoles las temperaturas ya serán más elevadas. Se pronostican mínimas de 15° C y 20° C, y máximas de 31° C y 33° C. El clima caluroso ya sería una constante para el resto de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...