20 de Octubre de 2016

 

Funcionarios de Fiuna, encerrados y sin luz

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNA (Fiuna) que se encuentra en paro y tomando el decanato desde hace 78 días en reclamo de la renuncia del decano, Éver Cabrera, encerró por casi cinco horas a 15 funcionarios que ingresaron ayer a sus respectivas oficinas para trabajar.

Normalmente las oficinas del decanato están cerradas; sin embargo, sorpresivamente ayer los trabajadores encontraron el acceso abierto e ingresaron. La funcionaria de la Fiuna Dalila Areco comentó que “a las 10:00 llegaron varios universitarios y empezaron a clausurar las puertas de acceso y nos acusaron de querer robar documentos. En un rato ya se nos cortó la energía eléctrica”, dijo.

Niegan encierro

El presidente del Centro de Estudiantes de la Fiuna, Herbert Segovia, aseguró que nunca se impidió a los funcionarios salir del edificio.

“No sé en qué momento se dio eso (el corte de luz), pero no había energía eléctrica en el edificio. Yo no estaba y no fue mi orden”, sostuvo.

Hasta la facultad, ubicada en el campus de San Lorenzo, acudió una escribana para dejar constancia de todo lo acontecido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo