En el Centro Municipal Nº 3 hay 25 funcionarios. Pineda es la responsable de todo el personal. Fue nombrada como funcionaria en 2010. Vive a pocas cuadras del centro municipal, donde tiene su negocio familiar de equipamiento de vehículos. Cuando le buscamos en la oficina nos dijeron que tenía permiso de maternidad y que siempre viene al medio día, pero sus hijos están a punto de cumplir un año.
“Yo no falto, tengo vacaciones. No estás bien informada”, respondió cuando le dijimos que varios días intentamos ubicarla en la oficina. Nos aconsejó que recurramos a Recursos Humanos para obtener los datos. Allí confirmaron las vacaciones, pero sin más datos.
Barrientos ingresó como jornalero en 2002. Tiene un negocio de venta de vehículos en Bruno Guggiari y Santiviago, donde pasa más tiempo.
El jefe directo de ambos es Yanik Villasboa, directora de Participación Ciudadana, que a su vez depende de la Dirección del Área Social, a cargo del Dr. Iván Allende, candidato a un escaño en Diputados por el P-Mas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la planilla Hesaka no pudimos encontrar los nombres de estos funcionarios. No permite la búsqueda por nombre entre los casi 8.000 funcionarios y tampoco está por orden alfabético.
