Fundación San Rafael realiza pesebre viviente

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hoy, a las 10:00, los niños, enfermos y abuelitos de la Fundación San Rafael rememoran el gran día del nacimiento de Jesús, en el tradicional pesebre viviente que se realizará en el local de la institución, en Charles de Gaulle y Alfredo Seiferheld.

Se contará además con la presencia de músicos invitados que formarán parte del gran emprendimiento solidario.

“La Fundación San Rafael nace de la pasión por Cristo, presente y vivo en la Eucaristía y en los más pobres”, según su fundador, el padre Alto Trento. Esta obra se constituye en Asunción el 19 de abril de 1999, para atender a las personas en el área de salud, educación, alimentación y formación humana y espiritual. Esta realidad articulada y dinámica acoge hoy a pacientes terminales y crónicos, niños enfermos y abandonados; niños huérfanos y en situación de vulnerabilidad. Además, brinda atención sanitaria gratuita, educación escolar básica y talleres profesionales a muy bajo costo para niños de escasos recursos. La fundación se mantiene con aportes del Estado y de personas de buena voluntad.

La Fundación San Rafael tiene 180 empleados. Recibe aportes de toda la ciudadanía que conoce el destacado y excelente trabajo de la fundación.