04 de Octubre de 2016

 

Georgetown inicia apoyo a la educación

Miembros del equipo de trabajo de la Universidad de Georgetown iniciaron las actividades orientadas al relevamiento de información para la construcción de un documento sobre la situación actual y propuestas de mejoramiento de la educación superior de nuestro país.

Mantuvieron una reunión con directivos del Viceministerio de Educación Superior y del Consejo Nacional de Educación y Cultura (Conec), oportunidad en la que manifestaron que su tarea en nuestro país se da a fin de obtener una mirada neutral sobre la realidad de la educación superior paraguaya y los obstáculos predominantes, garantizando una opinión independiente de los sectores involucrados y focalizando las propuestas de mejora, principalmente en el quehacer académico de las instituciones de educación superior.

Posteriormente, en mesa de trabajo con responsables de la implementación del Sistema de Información de la Educación Superior, tomaron conocimiento del estado de implementación de dicho sistema, cuya construcción inició en el año 2014 en el marco de la Agenda Educativa 2013-2018 y de los avances en cada uno de sus componentes.

Finalmente, dialogaron con el vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción, con quien intercambiaron opiniones sobre la situación actual de esa centenaria institución universitaria y de los principales desafíos que tienen por delante.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo