Gimnasios bajo el polémico viaducto

El concejal Hugo Ramírez solicitó a la Municipalidad de Asunción que estudie la posibilidad de utilizar el espacio vacío que existe debajo del viaducto de Rca.

Cargando...

Argentina y Eusebio Ayala, para que en el mismo se instale un gimnasio o una sede para realizar alguna actividad física. En su minuta presentada ayer ante la sesión de la Junta Municipal, comentó que en días pasados recorrió el lugar y pudo notar que en la parte inferior de la obra existe suficiente espacio que puede ser aprovechado en alguna actividad deportiva. Asimismo, dijo que los costos para acceder a los beneficios de un gimnasio podrían ser mínimos, e incluso hasta gratuitos, si se otorga la concesión del espacio a alguna marca deportiva o fabricante de aparatos de gimnasio. Insistió en que se le puede sacar mucho provecho al lugar considerando que el mismo se encuentra en una excelente ubicación. El sitio también servirá para que los agentes de tránsito se ejerciten.
Según Ramírez, se le debe dar un buen uso al citado espacio para que el mismo no se convierta en sitio de asaltantes o de drogadictos. Citó como ejemplo el uso que le dio el Ministerio de Obras Públicas a los espacios que están bajo obras similares en la capital.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...