Hablan de Lea Giménez para gestionar el MEC

El periodista Luis Bareiro como miembro suplente del Consejo del Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI), explicó en el programa de Enrique Vargas Peña de ABC Cardinal que hablaron de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, al presidente electo, Mario Abdo Benítez, como posible candidata para la cartera de Educación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62MVX75A5ZCNNAXN5CY2XWZPIE.jpg

Cargando...

“Marito nos citó a los representantes del sector privado del consejo del FEEI para saber qué proyectos son los que están en funcionamiento y nos consultó a quién vemos mejor posicionado para el cargo en Educación. Nosotros le hablamos de perfiles porque el problema que tiene el MEC es de gestión”, dijo.

Bareiro añadió que le dijeron a Marito que el MEC necesita a alguien que sepa cómo gestionar y con espalda política para aguantar todas las presiones. “En primer lugar le citamos a su hermano (Benigno López) porque ya lidió con el monstruo de la administración pública, y el otro nombre que le mencionamos fue el de Lea Giménez porque la vimos gestionar con mucho más habilidad los proyectos de educación que el propio MEC. Se propuso su nombre porque es muy buena administradora de proyectos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...