Habrá concierto de música cristiana

Un concierto de música cristiana, denominado Cielo Abierto 2017, tendrá lugar mañana a partir de las 20:00 en el polideportivo del Club Sol de América (Quinta y Paraguarí). Actuarán cantantes de Estados Unidos, Venezuela, México y Paraguay.

Cargando...

Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, “donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía”.

Lleva 7 años de misión y ya ha visitado casi todos los estados de la república mexicana y 70 ciudades en 12 países de América.

El concierto con entrada gratis cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, a fin de crear un entorno perfecto de encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

Los ministerios de música que actuarán serán: Carlos & Carito de Venezuela, Jorge Núñez de Paraguay, Grupo Emmanuel de México, Darwin Lechler y Mayra Barajas de Estados Unidos. Para más informes escribir al WhatsApp: 0974-838162.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...