Habrá concierto navideño

LUQUE (Gladys Villalba Jara corresponsal). El coro de Niños de Luque, que tuvo aquel memorable encuentro con el papa Francisco durante su visita a nuestro país, por tercer año consecutivo brindará un concierto navideño el próximo viernes 22 en el teatro de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción, situado en el campus de la UNA a las 19:30. El precio de la entrada será de G. 50.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGMINNR6NBHNDLD4PR5AGDPGJQ.jpg

Cargando...

El director Édgar Siro González aseguró que luego de la visita del Santo Padre (julio de 2015) el coro infanto-juvenil “se ganó un lugar dentro del corazón de cada uno de los paraguayos”. Actualmente el conjunto musical está conformado por 70 niños con voces privilegiadas que responden a sopranos, altos y tenores.

En esta oportunidad deleitarán a los presentes con una temática excepcional dividida en dos bloques. El primero estará compuesto de obras clásicas y tradicionales con el acompañamiento de la Orquesta de la Policía Nacional y en el segundo show entonarán versiones modernas de villancicos. También habrá un momento para la danza y juegos de luces. La Schola Cantorum del Arzobispado de Asunción ya ha interpretado el Hallelujah de Händel, pero el de Luque será el primer coro infantil que lo hará en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...