Harán vigilia en San Cristóbal

Jóvenes de la Arquidiócesis de Asunción inician esta noche una vigilia de oración que culminará con la misa que oficiará mañana el papa Francisco en Cracovia, que será seguida en pantalla gigante. La concentración será en la parroquia San Cristóbal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FALMRV6EDBB4HGAVATJWDT2VBM.jpg

Cargando...

El encuentro juvenil está organizado por la Pastoral de Juventud Arquidiocesana para estar en comunión con la XXXI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia, que culmina mañana domingo.

Una buena parte de los jóvenes se concentrará hoy en el Seminario Metropolitano desde donde se peregrinará a las 14:00 a la parroquia San Cristóbal (Denis Roa y Del Maestro). Durante la jornada se reflexionarán los mensajes del Papa referidos al protagonismo de los jóvenes en la sociedad.

En horas de la noche, a partir de las 20:00, el arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, presidirá la misa. Luego de este acto habrá catequesis, concierto y Adoración al Santísimo, para enlazar con la proyección en directo de la misa que presidirá el Papa en Cracovia. La vigilia finalizará a las 6:30 del domingo.

El aporte por el acceso al evento es de G. 5.000 e incluye merienda y desayuno.

Semana de la Misericordia con Capuchinos

Por otra parte, culmina hoy la Semana de la Misericordia organizada por los Hermanos Franciscanos Capuchinos. Por tal motivo habrá misa a las 6:00; 16:00 y 19:00, en la capilla de San Leopoldo (calle El Trabajador, 390 casi Av. Perón).

El Hno. Mariosvaldo Florentino propone en este Año de la Misericordia “entrar en el corazón de Dios para entender y experimentar su amor compasivo”.

El franciscano invita a los asistentes a hacer un regalo espiritual a los amigos llevando sus nombres a los pies del altar y rezar el rosario por los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...