Hasta hoy estará el retablo

El retablo de la beata María Felicia de Jesús Sacramentado, instalado en el frontis principal de la Catedral Metropolitana, se podrá apreciar hasta hoy porque luego será desmontado y llevado a Ciudad del Este, donde será instalado hasta el 30 de agosto en la parroquia Espíritu Santo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUS563JTWFH6ZJO6QKCCVZQG6I.jpg

Cargando...

La imponente obra del artista plástico Koki Ruiz fue elaborada con 70.000 rosarios que los fieles católicos donaron, entre estos también se colocaron los objetos de piedad que enviaron los compatriotas diseminados por el mundo e incluso miembros de la jerarquía universal como el papa Francisco, que igualmente envió su rosario para la obra de arte.

La imagen de la religiosa fue descubierta durante la misa de su beatificación que tuvo lugar el pasado 23 de junio en el estadio del club Cerro Porteño. El retablo fue desmontado para una mejor fijación y se armó de nuevo para el novenario de la Virgen de la Asunción.

La intención de los obispos es que la imagen recorra el país para que sea conocida y que la gente recurra a su mediación para obtener un nuevo milagro que la lleve a la canonización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...