Hay censistas falsos en el barrio Zeballos Cue

Trabajadores sociales de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) recibieron denuncias de pobladores del barrio Zeballos Cue que reportan acerca de personas que se hacen pasar por funcionarios de la cartera estatal para ingresar a las casas y, en ocasiones, pedir dinero a los vecinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSEML3SYZ5BAPKHPUQHP63EIYM.jpg

Cargando...

Karen Ramírez, del área social de la Dirección de Proyectos Estratégicos de la Senavitat, aclaró a ABC Color que no es necesario el ingreso de los promotores sociales a la vivienda y que desde el patio de la casa, o en la misma vereda se puede hacer la entrevista. Recordó que el funcionario tiene un carnet identificatorio e instó a las personas a hacer sus denuncias ante casos similares.

Actualmente se están haciendo las verificaciones de la nómina de donde saldrán los adjudicados con viviendas en el barrio San Francisco, ex RC4, en Zeballos Cue. Se verifican los casos de antigüedad, ya que el beneficiario tiene que tener más de 10 años de residencia en la zona. En paralelo, ayer se llevó a cabo una reunión con los referentes de los distintos grupos del barrio para registrar las denuncias y reclamos que tienen como grupo.

Ayer, en la zona de obras, se llevó a cabo la primera colocación de encofrados para la planta baja de los monobloques de lo que será el complejo. Mil viviendas serán adjudicadas, en mayor medida, a pobladores de la Chacarita, mientras que el resto será para pobladores de Zeballos Cue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...