Heraldos construyen templo de estilo gótico en Ypacaraí

La Asociación de Fieles de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio, la primera en ser creada por la Santa Sede en el tercer milenio y con presencia en Paraguay, construye un templo en el km 44 de Ypacaraí. El edificio de estilo gótico será habilitado próximamente. Para continuar la obra organizan una rifa que será sorteada el próximo 13 de octubre. Cada número cuesta 50.000 guaraníes y el premio principal es una camioneta Jeep, Renegade 0 km; además hay otros interesantes premios como viaje a Cancún y electrodomésticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J77AOJEBIBAPJESDCK64Z6CTJM.jpg

Cargando...

El padre Rafael Ibarbuden explicó que la obra está en ejecución y esperan habilitarla este año con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima. Carmen Perrone indicó que están recibiendo muchas donaciones, razón por la cual no pueden cuantificar el costo total de la obra. Indicó que un ingeniero, por ejemplo, donó la mano de obra y los equipos para la construcción. La iglesia, cuyas columnas y paredes ya están erigidas, forma parte de un complejo más amplio que abarca un colegio, residencia de religiosos y estudiantes, un parque y un lago artificial.

Una vez concluida albergará a 300 personas, mientras que en la explanada podrán ubicarse 5.000. Ofrecerá celebraciones litúrgicas y sacramentales cotidianas. Las obras ya fueron bendecidas en su momento por monseñor Sebelio Peralta y por monseñor Joaquín Robledo, obispos de San Lorenzo, en cuya diócesis está situada.

La rifa puede adquirirse en: Fundación Virgen de Fátima, Av. Kubitschek 750, c/ Celsa Speratti. Tels. 021 210 262 – 0981 890184 y Asociación de Heraldos del Evangelio, Agustín Pío Barrios 341, Tels. 021 660 307 – 0981 247 011.

El estilo, con énfasis en la presencia de colores vivos en las paredes, en el techo, en el piso y en las vidrieras hará que sea un caso único en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...