Hogar Rosa María hará una función especial de cine

La Casa Rosa María hará una función especial de la película “Una entrevista con Dios”. Será el martes 5 de marzo, a las 20:30, en el Shopping Villa Morra. La recaudación será destinada a beneficio de sus obras sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFUEE6XB2FALBCOHQI6XDCRZJU.jpg

Cargando...

El costo de la entrada para el cine es de G. 40.000 y el combo de pororó y gaseosa G. 20.000. Las reservas se pueden hacer llamando al Cel. (0981) 90 56 16. Lo recaudado en la ocasión será a total beneficio de las obras sociales.

Cilsa Melgarejo, responsable del centro, dijo que albergan y cuidan a niñas-madres con casos judiciales. A lo largo de 18 años se dio albergue a más de 400 futuras madres, haciendo posible el nacimiento de 218 niños. Les brindan atención sicológica y capacitación laboral.

El hogar empezó hace 18 años con una visita inesperada. Sonó el timbre de la casa parroquial de la Recoleta, salió el padre Benito Páez y, para su sorpresa, se encontró con una menor de edad empapada por la lluvia.

Estaba embarazada y había dejado su casa porque sus padres querían que abortara. Necesitaba un lugar para pasar la noche y resguardarse del frío.

Ante esta situación y otros casos similares, el padre Benito se reunió con un grupo de personas para enfrentar el flagelo e impulsar una “empresa cristiana” abocada a brindar refugio a menores de edad.

Este centro de ayuda se encuentra en el predio del centro de orientación cristiana Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en Del Maestro esquina 23 de Octubre, a tres cuadras de la avenida Mariscal López.

Allí habitan un promedio de 10 jóvenes madres, pero tiene la capacidad de albergar a 20 más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...