Homenaje a mamás del Buen Pastor

Madres del Penal fueron agasajadas con permisos de salidas especiales por 48 horas y una celebración que incluyó música, poesía, bailes, sabroso menú, sorpresas y regalos. La organización de la actividad estuvo a cargo del Ministerio de Justicia y contó con el apoyo de la Oficina de la Primera Dama.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACYDQJFD2FBUTFCECG4YV4J3AM.jpg

Cargando...

“Madre es una palabra de amor, de entrega, de lucha, de consejera. Es ella la que siempre nos acompaña. Hon- rar a nuestras madres, es hon- rar sus palabras, su constancia, su cariño, su paciencia y su dedicación”, sostuvo el ministro, Julio Javier Ríos, durante la apertura del agasajo. “Les insto a seguir formando parte de los programas de rehabilitación para que el día de mañana puedan salir en libertad y reinsertarse socialmente con un trabajo seguro”, significó Ríos. El acto prosiguió con un número artístico de danza del elenco de la tercera edad Kuña Guapa. Luego se desarrolló un concurso de poemas, se presentó una obra teatral y se realizó el acto de entrega de 21 prótesis dentales. Toda la jornada festiva contó con la actuación del grupo musical Sintonía.

Reina madre

Al finalizar el encuentro se realizó la elección de “Reina Mamá del Año 2019”, que recayó en Hilda Arca viuda de Aquino (64), madre de 14 hijos, y fue coronada por el ministro Ríos.

Acompañó la representante oficial de la belleza de la República del Paraguay, Verónica Vanessa Viveros Viedma, Miss Paraguay 2018, además de reconocidas figuras de los medios, Milva Gauto y Carlitos Ortellado.

Por último, saborearon un gran karu guasu que se dio a la hora del almuerzo y se prolongó con el animado ritmo de un DJ.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...