Homenaje al Dr. Artemio Bracho

La Asociación de Colombianos Residentes en Paraguay y la organización Exaltación de la Orden Cívica distinguieron ayer al Dr. Ramón Artemio Bracho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4RRE4AXWVCZNE4YOYBAFKBZRU.jpg

Cargando...

Distinguieron al Dr. Ramón Artemio Bracho por su incansable trabajo dedicado a fortalecer la amistad entre todas las personas, siendo el creador del Día Internacional de la Amistad, 30 de julio. Este galardón le fue otorgado por la organización colombiana Exaltación de la Orden Cívica y por la Asociación de Colombianos Residentes en Paraguay.

Es así que los colombianos Iván Aristizábal, Alberto Piedraita Muñoz y Francisco Zapata Venegas agasajaron por su incansable obra en favor de la amistad al Dr. Bracho.

“Para mí fue una sorpresa demasiado grata e increíble”, aseveró el Dr. Bracho y añadió: “Me puse muy feliz, es una satisfacción muy grande”. A su vez, Iván Aristizábal, presidente de la Asociación de Colombianos Residentes en Paraguay, resaltó: “Nos honra el Dr. Ramón Artemio Bracho, creador de la Cruzada Mundial de la Amistad, e igualmente creador del Día Internacional de la Amistad. El Dr. Ramón Artemio Bracho, con una extensa trayectoria médica, ha sido también un gran ejemplo de las buenas relaciones humanas y su infatigable lucha por lograr institucionalizar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad”.

Por otra parte, enfatizó: “Esta invitación es una muestra fehaciente de su gran hospitalidad y apoyo de la hermandad entre los pueblos. Muchas gracias Dr. Ramón Artemio Bracho por su infatigable obra en favor de la amistad entre todos los seres humanos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...