Honran a la patria con varios desfiles

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C.). En conmemoración del 208° aniversario de independencia del Paraguay se llevó a cabo ayer el tradicional desfile, con la participación de más de 20 delegaciones de estudiantes de escuelas y colegios, representantes de dependencias municipales, y grupos de la sociedad civil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFPZTCKU7ZH4ZF3EXPLFIFSUNA.jpg

Cargando...

La marcha se llevó a cabo sobre la Avenida Buenos Aires con formación en Hernandarias hasta Coronel Romero, para lo cual hubo asueto en las escuelas y colegios por disposición del intendente municipal Alcibiades Quiñónez (ANR).

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal ante la filtración de un mensaje que se difundió por grupos de WhatsApp de que personas no identificadas iban a arrojar huevos a las autoridades, hecho que finalmente no ocurrió.

* LUQUE (Gladys Villalba). Un total de 36 instituciones educativas, además del Cuerpo de Bomberos de Luque, se congregaron en la mañana de ayer sobre la calle General José Elizardo Aquino del casco urbano de la ciudad para celebrar el aniversario número 208 de la independencia del Paraguay.

El desfile se inició a las 8:00 y participaron más de 3.000 personas.

* CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos). Un colorido desfile estudiantil se realizó ayer en este distrito en conmemoración de los 174 años de fundación de este pujante distrito. El acto cívico se realizó sobre la avenida Bernardino Caballero y se inició a las 8:30, con el paso de componentes de los bomberos voluntarios y autoridades locales. Participaron luego 59 instituciones educativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...