Hospital con cortes de agua

El Hospital Indígena San Roque González de Santacruz de la ciudad de Limpio enfrenta la interrupción intermitente del servicio de agua potable lo que ocasionó una falla en el motor del tanque de agua que provee el líquido vital a todo el nosocomio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LARVTTMJINA4BDO72K3WVVTZSQ.jpg

Cargando...

En este momento, a la segunda planta del hospital no llega el agua y en ciertos sectores la presión es muy leve lo cual ocasiona problemas para los pacientes y familiares que los acompañan que no cuentan con suficiente agua para asearse o beber, por lo que deben recolectar agua en baldes, de los vecinos.

La doctora Laura Echeverría, médica de guardia, explicó que toda la ciudad de Limpio padece el corte intermitente de agua por parte de las empresas proveedoras. “Como el tanque del hospital se agotó debido a los constantes cortes del servicio, el motor empezó a funcionar sin agua y se dañó el sábado. Los técnicos ya nos informaron que debemos cambiar el motor porque se quemó”.

La doctora señaló que cuentan con agua en la planta baja y confirmó que a la planta alta no llega el agua justamente por la baja presión del servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...