Hoy culmina la mayor muestra de flores

No te pierdas hoy la séptima edición de la Expo Flora, organizada por ABC Color y ABC Cardinal. Especies florales, frutales y ornamentales, cultivadas por pequeños productores, están a precios ¡superaccesibles!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STCB3DVWG5EIBGL7WL4YBX5KNQ.jpg

Cargando...

Nuevamente una gran concurrencia llegó hasta el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González, para participar de las productivas charlas sobre todo lo relacionado a las plantas, flores, hierbas aromáticas y los jardines.

Además, podés realizar un recorrido por los pasillos y elegir, a gusto, la flor de preferencia, árboles frutales, hierbas aromáticas, helechos, cactus, suculentas y un sinfín de variedades más.

Las propuestas son de los pequeños productores del interior del país y los precios están al alcance de todos. De esta forma contribuís a consolidar la producción de las flores y follajes paraguayos.

Programa para hoy

A partir de las 15:00 se estará hablando sobre la reproducción de las plantas medicinales del jardín, rosella, orégano, ajenjo, romero, granada, jenjibre, manzanilla y albahaca.

A las 15:30 charla sobre todo lo relacionado a cactus y suculentas, sustrato, riego, fertilizante y protección especial.

Desde las 16:00 el tema serán los sustratos y sus secretos y estarán en exhibición cuadros vivos con orquídeas anthurium, calas, bromelias, helechos, marantas, sansevierias, aspidistras.

Luego del receso, a las 17:00, habrá demostración de arreglos de estilos clásico, típico y artesanías modernas. Y finalmente se sortearán interesantes premios entre los asistentes. ¡No te pierdas!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...