Hoy denunciarán a juez que benefició a Línea 32

Hoy el Viceministerio de Transporte presentará la denuncia contra el juez de Primera Instancia en lo Laboral del Tercer Turno de la ciudad de Luque, Abg. Luis Pereira Ramírez, que benefició con una medida cautelar a la Empresa de Transporte Ciudad de Guarambaré SRL, que explotaba la Línea 32.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDMU3IRVZBALXFBFVUVXYTAFNA.jpg

Cargando...

El juez será denunciado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados porque, según el viceministro de Transporte, Agustín Encina, se extralimitó en sus funciones, ya que hasta estableció su nuevo itinerario, lo que es una función de la institución estatal.

La medida cautelar había sido presentada por los trabajadores de la empresa que fue cancelada por el Viceministerio de Transporte por prestar un servicio ineficiente a la ciudadanía, por no renovar el 20% de su flota y ser deudora del Banco Nacional de Fomento (BNF), según argumentaron. Al dar lugar a esta medida, el magistrado renovó a la empresa.

Aseguró que el juez no dio participación en el juicio al Viceministerio de Transporte ni a las instituciones correspondientes, como la Procuraduría General del Estado y el Ministerio del Trabajo. Tampoco pidió informes a ninguna de estas. Indicó que sí se les dio oportunidad a los choferes para ser reinsertados en otras líneas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...