Hoy se eliminan 4 giros en Eusebio Ayala y De la Victoria

Las calles están recién recapadas y las señales puestas; todo está listo para implementar los nuevos caminos en la zona de Eusebio Ayala y De la Victoria, uno de los puntos más conflictivos de la ciudad. Desde hoy, a las 7:00, los cuatro giros a la izquierda están prohibidos, por lo que se deberá tomar caminos alternativos. La Comuna invirtió en los trabajos G. 848.390.000.

Cargando...

La Dirección de Vialidad de la Comuna asuncena ya realizó el recapado de trece cuadras en la zona de Eusebio Ayala y De la Victoria que serán los caminos alternativos, debido a la eliminación de todos los giros a la izquierda en el cruce. También ya se realizaron las señalizaciones. El trabajo que duró 30 días.

Las personas que transiten por Eusebio Ayala hacia el centro y deseen girar en De la Victoria, deberán cruzar la avenida y posteriormente girar en la calle RI 12 de Mayo para luego tomar Serafina Dávalos, y finalmente salir a RI 18 Pitiantuta, la que cruzando Eusebio Ayala es De la Victoria.

Circulando desde el centro a Fernando de la Mora por Eusebio Ayala, si se desea transitar por De la Victoria, hay que pasar esta calle, para luego girar a la derecha en Teniente López, y nuevamente en Veteranos de la Guerra hasta José Caldarera, que lleva finalmente a De la Victoria.

Si se conduce por De la Victoria para tomar Eusebio Ayala hacia Asunción, hay que cruzar esta avenida, posteriormente girar en Serafina Dávalos hasta Capitán García y tomar esta calle para salir a Eusebio Ayala.

Los que transiten por RI 18 Pitiantuta y quieran dirigirse a Fernando de la Mora, deben tomar Facundo Machaín o Teresa lamas y luego Boggiani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...